01 abril 2007

DISCURSO DE STEVE JOBS EN LA UNIVERSIDAD DE STANFORD

[Reproducimos un discurso de Steve Jobs durante la ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford. Cuando se publicó, dio mucho que hablar en los foros de internet y suscitó también muchos comentarios en los blogs que se hicieron eco de ese discurso.

Es un testimonio personal de indudable interés, con independencia de que uno pueda discrepar en algunas de las afirmaciones que hace Steve Jobs al hilo de su historia personal.


Aunque ha pasado bastante tiempo desde que fue pronunciado (junio de 2005), el motivo de darlo a conocer ahora es que recientemente se ha editado en Google Video una versión con subtítulos en español.]


(si no se ve el vídeo probablemente le falte instalar en el navegador el programa flash player)



# 376 Educare Categoria-Educacion

por Steve Jobs

3 Comments:

At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias, el documento es aleccionador, a veces queremos obligar a los hijos a que hagan lo que creemos es mas correcto para su futuro , y deberíamos de dejarlos elegir sus camino.

 
At 2:34 p. m., Blogger Mercè Noguer said...

Sinceramente genial!
Es cierto que no comparto alguna frase pero en su conjunto me parece una pasada!
Gracias por ponernoslo al alcance!

 
At 8:34 p. m., Blogger Warrior said...

No sé qué decirte, es demasiado bueno pero yo tengo la versión de Steve Jobs de la película Piratas de Silicon Valley, donde aparece retratado como un personaje un poco más descreido. Personalmente soy más de Steve Ballmer y de Microsoft.
Por cierto, para los que van con retraso: imprescindible el vídeo de la presentación de una nueva versión de Windows realizado por su CEO Steve Ballmer al más puro estilo americano, con su famoso Yo amo esta empresa. Se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=Nc4MzqBFxZE
Saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home