13 noviembre 2004

DOCE ARGUMENTOS PARA DECIR NO AL "MATRIMONIO" HOMOSEXUAL

[Partiendo de un exquisito respeto a la persona homosexual, hay muchas razones por las que una sociedad responsable no puede equiparar sus relaciones a las del matrimonio.- Resumido de Forum Libertas y publicado también en El Observador (487-7).]

#052 ::Hogar Categoria-Matrimonio y Familia

__________________________

1.- Los homosexuales, actualmente, ya se pueden casar en cualquier país.- Pueden casarse igual que cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño. No hay discriminación con ninguno: la ley es igual para todos.

(ver el texto completo)

3 Comments:

At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy sicologo heterosexual y la verdad nunca habia leido algo tan ridiculo y falto de todo criterio como este articulo. Supongo que no se lo cree ni el que lo escribio, debe ser una broma..

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece un buen resumen de los argumentos a favor del matrimonio, especialmente los primeros, ya que van a la raíz de la cuestión y dentro de su limitada extensión me parecen comprensibles y razonables para cualquiera. Conforme avanzan los argumentos, especialmente los cuatro o cinco últimos, van perdiendo fuerza, que es lo que suele pasar cuando se busca un número redondo como 10 o 12 en este caso.

Como ciudadano de a pie, como universitario, y como médico-psiquiatra me parece un buen documento al que quizá le sobran los últimos párrafos.

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ufff... ¡¡¡esto parece escrito por un Jiménez los Santos!!! Soy un heterosexual liberal que piensa que tus argumentos no llegan a convencer a ningún ciudadano con dos dedos de frente (perdona por la opinión), especialmente la comparación con las cuestiones monetarias...

 

Publicar un comentario

<< Home