05 enero 2005

DESCODIFICANDO EL CODIGO DA VINCI

[“Descodificando a Da Vinci”, escrito por la norteamericana Amy Welborn (octubre 2004, 3ª edición, publicado en castellano por Ed. Palabra) descodifica "El Código Da Vinci", de Dan Brown. Algunos de los lectores de este libro se preguntan si lo que dice Brown es verdad y qué implicaciones puede tener para su fe: ¿es una mentira todo el cristianismo? El libro de Welborn pretende desenredar las falsedades de "El Código Da Vinci”, a la vez que permite vislumbrar mejor las verdades que oculta. A lo largo de la novela se encuentra un número sorprendente de errores flagrantes y manifiestos de todo tipo sobre temas muy importantes; también se falsean, de modo sorprendente, otros hechos históricos de menor relieve, o se deforma la realidad. Hay un claro desprecio por la veracidad de los hechos. Desde luego si se pretende buscar la verdad histórica, parece claro que "El código Da Vinci" no es el libro adecuado. Este artículo es un amplio resumen de “Descodificando a Da Vinci” elaborado por el editor de este Blog.]

#100 ::Varios Categoria-Varios: Etica y Antropologia

por Amy Welborn
_________________________________

# En la primavera del 2003, apareció una novela titulada "The Da Vinci Code", de Dan Brown, en el marco de una extraordinaria campaña de marketing publicitario. Parece que muy pronto aparecerá la versión cinematográfica.

# Mucha gente que lo ha leído no puede evitar preguntarse por algunas de las desconcertantes afirmaciones que el autor expresa en su novela: ¿Es cierto que los Evangelios no relatan la verdadera historia de Jesús? ¿Estuvieron casados Jesús y María Magdalena? ¿Designó Jesús realmente a María Magdalena como líder de su movimiento en contra de Pedro? ¿Empleó realmente Leonardo da Vinci su arte para comunicar sus conocimientos secretos sobre el Santo Grial?

# El Código Da Vinci incluye unos elementos atractivos para muchos lectores: intriga, secretos, un enigma, un romance, la sospecha de que el mundo no es lo que parece y que los poderes establecidos impiden –según Brown-que se conozca la verdad.


(ver el artículo completo)

5 Comments:

At 7:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo, This blog is pretty neat. You should check out mine sometime. It pretty much covers free email marketing related stuff.

 
At 12:27 p. m., Blogger Brian said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a list mailing online site/blog. It pretty much covers list mailing online related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola ¡ Fantástico Blog ! felicidades. Lo he añadido a mis favoritos para consultarlo frecuentemente, porque en temas de marketing inteligente nunca termina uno de aprender...

Te comento que yo también tengo un sitio web, dedicado a tratar los temas relacionados con el marketing inteligente, te sugiero puedas echar un vistazo a nuestro web en internet marketing inteligente

 
At 11:27 p. m., Blogger Brian said...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a advertising increased internet online site traffic traffic traffic trafficsource.us web web site/blog. It pretty much covers advertising increased internet online site traffic traffic traffic trafficsource.us web web related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

 
At 4:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Need traffic? get thousands of visitors, I got it, you need it advertising week

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home