15 octubre 2008

LA VIDA SIGUE



La vida sigue y hemos crecido mucho.

Ahora arguments integra varias secciones.
  • arguments es un portal, construido por voluntarios y profesionales, que quiere ser un punto de referencia y orientación sobre cuestiones actuales y básicas de ética, antropología, educación, familia, cultura y religión.
  • Nuestra misión: difundir ideas y principios que ayuden a superar la crisis cultural de la posmodernidad.
  • Nuestra visión: proporcionar información fiable, asentada en principios firmes, a la gente de la calle, a todo el mundo. Queremos que la verdad resplandezca con esplendor. Sin fronteras. Sin prejuicios.
  • Nuestro punto de partida: la visión cristiana de la vida. Nos entusiasma el reto de afirmar, con un nuevo lenguaje, que lo bueno y lo bello permanece. Y crece. Y lo podemos hacer mejor y más hermoso. Nuestro mundo merece este esfuerzo.

**************

  • ARGUMENTS is a portal developed by professionals and volunteers. We aim at becoming a reference for consultations about current issues on ethics, anthropology, education, family, culture and religion.
  • Our mission: conveying ideas and principles that will help to overcome the post-modern age’s cultural crisis.
  • Our vision: provide reliable information to ordinary people from all over the world. We want the truth to shine out in all its splendour, overcoming geographical and ideological barriers.
  • Our starting point: a Christian perspective on life. We are motivated by the desire to express in a new language that truth, beauty and goodness endure and constantly grow. It is the least we can do.


La dirección del portal es www.arguments.es



Etiquetas:

5 Comments:

At 11:54 p. m., Blogger Mundy said...

Hace algunos meses concretamos un proyecto que nos venía dando vueltas por la cabeza y así nació La Barca, quizás el 1º Blog global hecho POR Y PARA católicos divorciados en nueva unión de todo el mundo.
Nuestro proyecto está difundido en 23 países y está concebido sólo para servir, por tal razón difunde noticias de movimientos de pastoral o grupos que tratan la problemática de quienes vivimos en esta situación definida como “irregular” y que a pesar de los casi 30 años de la Encíclica Familiaris Consortio, ese verdadero regalo de SS Juan Pablo II, aún hay quienes nos pretenden presentar como alejados de la Iglesia, seguramente por desconocimiento.
Desde nuestro blog, además, estamos impulsando el Día Internacional de los Católicos Divorciados en Nueva Unión que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, con la misma convicción que aceptamos el sometimiento al Fuero Externo (Tribunales Eclesiásticos) y la comunión espiritual (por nuestra imposibilidad de acceso a la Eucaristía)
Por todo ello esperamos que nos visiten y nos envíen todos los comentarios y todas las informaciones que deseen, ya que La Barca es un espacio abierto, contenedor y fundamentalmente misericordioso, que no censura ninguna opinión.
Los esperamos.
Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com

 
At 10:42 p. m., Blogger Mundy said...

Queremos compartir con vosotros algo que para nos alegra y es de buen cristiano, no guardarse las cosas buenas, ya que lo bueno compartido es doblemente bueno.
Hemos llegado a nuestras primeras 3.000 visitas, algo inesperado para nosotros que nos ocupamos de una clase muy especial de católicos, los divorciados en nueva unión.
Desde La Barca, nuestro blog, intentamos testimoniar con nuestras vidas las enseñanzas de la Iglesia y a pesar de nuestra imposibilidad de acceder a Jesús Sacramentado, seguimos tratando de ser lo mejor cristianos que nuestras debilidades y tropiezos nos permiten.
Sabemos que 3.000 visitas no es mucho, pero es lo que tenemos y lo disfrutamos, quizás un día sean algunas más.
Mientras nos preparamos para el Día Internacional de los católicos Divorciados en Nueva unión, que se celebrará en todo el mundo el 1º Domingo de Mayo, les gradeceremos vuestras oraciones, las que desde ya descontamos, por las intenciones de tantos que por su “unión irregular” se encuentran alejados de la Iglesia o no se muestran del todo amigos con lo fundamental cristiano.
Los blogs católicos quizás puedan servir para como elementos modernos de evangelización y considerando que el Cielo no está exclusivamente reservado para los puros y perfectos, les agradeceremos que nos ayuden a que encontremos un lugar.
Gracias por compartir con nosotros este momento.

Mundy
labarca@ymail.com
www.labarcaglobal.blogspot.com
Blog hecho por y para divorciados en nueva unión de todo el mundo, sin más aspiraciones que servir.

 
At 6:03 p. m., Blogger Apologética said...

saludos en la luz

 
At 8:50 p. m., Anonymous juanjomolina said...

enhorabuena por Arguments! Sencillamente genial! Un saludo desde el Café de Redacción

 
At 7:02 p. m., Blogger javier said...

Hola navegando por la red me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home